LA HERENCIA

La herencia. Un microdrama escrito para dos actores que cuenta la historia de dos hermanos que tras diez años y una pandemia se reencuentran para ajustar cuentas con el pasado. 


Esta obra será estrenada en Madrid el próximo mes de septiembre (2021).



EQUIPO

Daniel Mateos Chatin

Actor


Licenciado en interpretación en la ESAD de Málaga. Ha complementado esta educación oficial con disciplinas como Commedia Dell Á rte, clown, esgrima y otras que han colaborado a una trayectoria dentro del teatro clásico (Don Juan, Pasos de Lope De Rueda y El Quijote con Teatro del Finiquito), así como contemporáneo (La cantante Calva) e infantil (Pinocho,), tanto físico como de texto (Hamlet). Los últimos años se ha centrado en su carrera audiovisual, tanto en spots televisivos como en series de ficción.


Mariano García Espada

Actor


Formado en múltiples disciplinas de teatro, cine y doblaje, ha sido miembro del Grupo Dramático Alcores durante más de diez años, colaborando en montajes de Alfonso Sastre, Peter Weiss, Sanchís Sinisterra y Georg Kaiser entre muchos otros. Con otras compañías ha participado en clásicos como Historia de una escalera o Don Juan

Tenorio, antes de fundar Devueltateatro, compañía con la que realizó ¡¿Sexo?!. También se le ha podido ver en Marc de PRODUCCIÓN DE METRÓPOLIS C.E. Actualmente es actor y profesor de doblaje.

Jorge Rivera

Director y Autor


Licenciado en Dirección de Escena por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, investigador titulado en Creatividad Aplicada (psicología) y master en Economía de la Experiencia. Ha impartido clases en historia del teatro en escuelas privadas, entre ellas GITIS (Teatro del Arte de Moscú). Ha dirigido más de 50 espectáculos de todo tipo en España y Dinamarca. Desde su vuelta a españa compagina la dirección de cine con proyectos teatrales y de otra índole.